El Mejor Sitio para perder el tiempo.

lunes, noviembre 21, 2005







Dos chinos cantando una canciòn de los Back Streets Boys
Recientemente se pusieron de moda este tipo de videos, y este en aprticular es super gracioso.

Alexandra busca marido.
Este video lo encontre en google y me aprecio buenisimo, ella es una venezolana honesta, sincera y muyyy trabajadora.

Rocky
Mira lo que hace este gatito cada vez que alguien estornuda.

El bebe alien
Este niñito me frikeo, no se si es alien o no pero pobrecito.

Britney gorda.
Estas fotos estan demasiado buenas.

Tan responsable Britney.
Una foto de ella cuando estaba embarazada, mira lo que esta haciendo.

Accidente en el bowling
que verguenza, Lo hizo en la tv.

Una cara que solo una madre puede amar
A mi me parece adorable.

El vomiton!
Un tipo vomita mientras lo entrevista en tv.

Un truco de magia con dos caramelos
Me encanta la cara que pone la gente :)

Hay un tonto en la nevera
A mi me hacen eso y los coñazeo.


Escrito por Ed... :: 4:00 a. m. :: 0 Comentarios:

Escribe un comentario

---------------------------------------